Servicio en toda la República Mexicana.
 
 


¿Qué es red amarilla?
Tienda Virtual
Red Nacional d Desc
Asistencia y Asesoría
Agencia de Viajes
La Voz De los Expertos
PlayNow M.R.
Experiencias
Contáctanos


Asistencia y Asesoría
Asistencias
Por ser socio de Red Amarilla te ofrecemos tres servicios al año en el hogar sin costo para ti.
Estos servicios pueden ser de:
- Cerrajería
- Plomería
- Electricista
Mandamos a tu casa a una especialista para poder arreglar cualquier desperfecto, con tan solo tener la membrecía de Red Amarilla.
Asesorías
Llámanos al 01 800 300 10 10 y te atenderemos por cualquier duda que tengas en los temas de Medicina, Abogacía, Nutrición y Psicología. 
 
Asesoría Médica
Si necesitas alguna segunda opinión acerca de tu tratamiento médico o alguna medicina, solicita hablar con nuestros médicos las veces que sean necesarias, ellos te responderán de una manera rápida y clara para mejorar este servicio que es para usted.
Nuestros médicos están siempre disponibles, y si necesita de una consulta personalizada ellos pueden ir a su domicilio para brindarle el mejor servicio, cuidando siempre la economía Familiar.
Siempre es mejor estar prevenidos y estar bien asesorados a un tema tan delicado como lo es la salud, por lo que Red Amarilla espera tu llamada para darte este servicio sin costo sólo por ser socio de nuestra Red. 
 
 
Asesoría Legal
Consulta con el servicio de nuestros abogados sin ningún costo, la asesoría legal en asuntos mercantiles o civiles, (Toda nuestra información será manejada bajo estrictas normas de confidencialidad).
Estamos totalmente comprometidos a proporcionarle un servicio de la más alta calidad, utilizando la norma legal adecuada y que de manera detallada comprenda la ASESORÍA LEGAL PERSONALIZADA.
¿Por qué es importante contar con Asesoría Legal?
Todos estamos ligados a la ley en este país, por lo que tener ignorancia en este aspecto nos da una desventaja y nos puede costar un precio muy caro si no sabemos las bases para poder defendernos de la ley y los malos trucos que existen en ella.
  
Asesoría en Nutrición
Ir al nutriólogo nunca fue tan Fácil, Red Amarilla te regala la consulta gratis sólo por ser socio, puedes llamar sin compromiso y nuestros Nutriólgos expertos te ayudarán a encontrar el mejor plan alimenticio para tu salud. La llamada es sin costo y te da los mejores resultados siempre. 
- ¿Qué es la Nutrición?
La nutrición es el proceso biológico en el que los organismos asimilan los alimentos y los líquidos necesarios para el funcionamiento, el crecimiento y el mantenimiento de sus funciones vitales. La nutrición también es la ciencia que estudia la relación que existe entre los alimentos y la salud, especialmente en la determinación de una dieta.
- ¿Por qué es importante llevar una alimentación balanceada?
Una alimentación adecuada significa llevar una dieta equilibrada de modo que el cuerpo pueda obtener los nutrientes necesarios para mantener una buena salud. Todos los días, su cuerpo se renueva a sí mismo, formando nuevo músculo, hueso, piel y sangre. Los alimentos que uno come proporcionan la nueva base de estos tejidos.
Una dieta equilibrada consta de los siguientes nutrientes:
- Algunos carbohidratos
- Ácidos grasos esenciales (encontrados en las grasas)
- Los aminoácidos esenciales (encontrados en las proteínas)
- Quince vitaminas
- Aproximadamente veinticinco minerales
- Agua
Debido a que nuestro cuerpo no es capaz de producir todos los nutrientes que necesitamos, especialmente ciertas vitaminas, estos se obtienen de algunos alimentos o suplementos. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda para la población general comer diariamente lo siguiente:
• 6 a 11 porciones de pan y cereales
• 3 a 5 porciones de vegetales
• 2 a 4 porciones de frutas
• 2 a 3 porciones de productos lácteos
• 2 a 3 porciones de carne, aves, pescado, huevos, legumbre y nueces
 
Asesoría Psicológica
La oportunidad de recibir ayuda de un psicólogo que esta profesionalmente preparado para ello es única, esto te da la oportunidad de aprovechar la experiencia y conocimiento de un asesor para ayudarte a cambiar aquellas cosas que deseas cambiar.
Todo mundo necesita ayuda en algún momento o situación, y la obtiene de muy distintas personas; el amigo(a), la pareja, el papá o familiar, el sacerdote, etc.
Cuando se trata de ayuda en el ámbito personal, es bueno saber que hay gente preparada en ese campo y que puede ayudarte.
La ayuda profesional sirve para ampliar tu visión, análisis y comprensión, así como para proveer estrategias que produzcan el cambio deseado por ti.
- ¿Qué es la asesoría psicológica?
Es la oportunidad de recibir ayuda de alguien que esta profesionalmente preparado para ello.
Todo mundo necesita ayuda en algún momento o situación, y la obtiene de muy distintas personas; el amigo(a), la pareja, el papá o familiar, el sacerdote, etc. Cuando se trata de ayuda en el ámbito personal, es bueno saber que hay gente preparada en ese campo y que puede ayudarte.
La ayuda profesional sirve para ampliar tu visión, análisis y comprensión, así como para proveer estrategias que produzcan el cambio deseado por ti.
El servicio de asesoría psicológica que se presta en Red Amarilla es en el ámbito de una orientación personal sobre distintos aspectos, que pueden ser:
a) Seguridad y confianza en sí mismo(a).
b) Autoestima y autoimagen.
c) Control del estrés.
d) Manejo de las emociones.
e) Desarrollo de la madurez.
f) Habilidades para relacionarte con otras personas.
g) Habilidades para el aprendizaje, como concentración, velocidad de lectura, etc.
h) Comunicación familiar, etc.
Estos servicios son para ti, por tu economía y para que te sientas tranquilo siempre.
 



© Copyright Lilian Somohano Silva 2008 – 2012. Todos los derechos reservados.
Todos los derechos reservados redamarilla.com.mx 2009-2012 - Términos y condiciones – Contactar